Misión , Visión & Valores

Visión

Ser una institución educativa reconocida por su alto nivel formador de saberes, con criterios holísticos y reflexivos, aplicados a la nueva tendencia tecnológica mundial con la finalidad de alcanzar los objetivos como institución educativa, y acorde a las exigencias de nuestra sociedad y país.

Misión

Somos una institución educativa capaz de brindar una formación integral fortalecida en valores cristianos, competente, relacionada con el buen vivir; aplicando técnicas, métodos y estrategias basadas en la pedagogía constructiva desarrollando el pensamiento crítico de nuestros estudiantes, caminando hacia una educación bilingüe, forjando bachilleres justos innovadores y solidarios, respetando su diversidad.

Valores

Nuestra institución fomenta el convivir armónico y el respeto a los valores a través de los contenidos impartidos durante las clases de Formación Cristiana El producto de estas horas de clases sirven para desarrollar todos los valores necesarios a la formación de una personalidad integra y no solo por requerimiento de la autoridad competente. En base a este principio institucional se trabajan como ejes trasversales los siguientes valores: Amor, Respeto, Puntualidad, Responsabilidad.